Suscripción al Newsletter

Cocina de Inspiración en Caldo: Luigi Bosca y un encuentro de chefs

CALDO, el restaurante de cocina italiana ubicado en Mar del Plata, será el lugar de encuentro para la experiencia que llevarán adelante Luigi Bosca junto a Hernán Dominguez y Martín Baquero.

Se trata de una noche en torno a la gastronomía y el vino basada en una fusión de estilos que contemplará la cocina mediterránea característica de la casa. La misma tendrá lugar el sábado 19 de febrero a las 21 en Caldo (San Luis 2779, Mar del Plata)

El restaurante comandado por Hernán Domínguez ofrece una propuesta diferente a la de otros de estilos italianos; una cocina de costa, en la que los productos del mar argentino también son protagonistas. En esta oportunidad, se unirán al estilo de cocina natural y orgánica de Martín Baquero.

La cena de cinco pasos comenzará con un dúo de palta en texturas y cebollas encurtidas, seguido por ternera endivia y emulsión de hiervas frescas. El tercer paso será vermicelli con mejillones y almejas acompañado con tomate fresco, peperoncino, ajo y oliva. De postre habrá sorbet de limón y albahaca, por último, mousse de chocolate y frutilla del bosque.

Las etiquetas especialmente elegidas por la bodega para esta ocasión son: Luigi Bosca · Extra Brut, Luigi Bosca De Sangre White Blend, 2020 y Luigi Bosca De Sangre Cabernet Sauvignon, 2019

El valor del menú completo con vinos y bebidas sin alcohol es de $4500 (IVA Incluido). Los cupos son limitados. Para más información y reservas: +54 9 2235 98-0087

1.080 Comentarios

Escribir un comentario sobre la nota