Suscripción al Newsletter

Mariano Borinsky logró el Posdoctorado, el título de mayor jerarquía de la UBA

El Presidente de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, doctor Mariano Borinsky, obtuvo el título de Posdoctorado de la Universidad de Buenos Aires, con una calificación de nueve puntos, mediante el trabajo titulado “Los delitos de corrupción en América Latina. Régimen constitucional, convencional y legal de los últimos veinte años (1998 – 2018)”.

El programa de Posdoctorado está destinado a Doctores graduados en Universidades públicas que soliciten plazas de Posdoctorado para continuar su formación mediante cursos, investigaciones, entre otros requisitos.

El Director de la investigación fue el Dr. Daniel R. Pastor y la comisión que evaluó al camarista consideró que su trabajo “fue extenso y de calidad”. Aquí se puede leer el Acta de la comisión de Posdoctorado marzo 2022

Los objetivos y las características del Programa de Posdoctorado del Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires son: aumentar las posibilidades de formación de los posdoctorandos, generando ámbitos de docencia e investigación de alto nivel y enriqueciendo las posibilidades de las actividades académicas en general.

El posdoctorado es el título académico de mayor jerarquía e importancia que otorga la Universidad de Buenos Aires.

19 Comentarios

Comentarios cerrados