Bullrich prometió que no se cortará más el Puente Pueyrredón

La candidata a Presidente Patricia Bullrich firmó un acta donde se comprometió a que, a partir del 10 de diciembre, no habrá más cortes en el Puente Pueyrredón que restrinjan la libertad de circular. Estuvo acompañada, entre otros, por Néstor Grindetti y Jorge Macri.

“Hoy venimos aquí a firmar un compromiso que asumimos y formalizaremos con un proyecto de ley que Cristian Ritondo llevará adelante desde el primer día que seamos gobierno, para darle un marco legal para todo el país”, afirmó la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich. 

Junto al candidato a Gobernador de Buenos Aires Néstor Grindetti, al candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Jorge Macri y al candidato a intendente de Avellaneda Lucas Yacob, Bullrich se hizo presente en horas del mediodía en Puente Pueyrredón, donde firmaron un acta compromiso para garantizar a los ciudadanos que a partir del 10 de diciembre, día en que asuma su gobierno, no volverá cortarse la libre circulación por la mencionada arteria, asegurando la libre circulación de todos los vecinos que lo usan habitualmente. 

En conversación con los vecinos que se hicieron presentes, la candidata afirmó: “Vamos a liberar de una vez y para siempre a los ciudadanos de las extorsiones diarias que sufren. No queremos vivir más en un país donde el caos le gane al orden, donde las cosas se consiguen porque extorsionan, cortan calles, hacen piquetes y de esa manera le ganan al que trabaja, al que se fuerza y al que hace las cosas de acuerdo a la ley”.

Y agregó: “Vivir en un país ordenado no significa sólo una consigna, significa que las cosas se hagan con el orden necesario para que las personas puedan sacar del medio los obstáculos que les hacen difícil la vida”.

Seguidamente, y continuando su gira inagotable por el país, la candidata se trasladó a bordo de su casa rodante hacia la localidad de Bernal, en Quilmes, donde la esperaban más de mil vecinos en el centro comercial de la zona.

En el marco de la recorrida, la candidata fue acompañada por Jorge Macri, los candidatos a legisladores Ritondo y Maximiliano Abad, el diputado nacional Sebastián García de Luca y los candidatos a las intendencias locales, Lucas Yacob (Avellaneda) y Martiano Molina (Quilmes).