Curso de Posgrado Abordaje Interdisciplinario del Delito de Trata de Personas

La UCA abrió las inscripciones de un nuevo curso cuya finalidad es la de analizar el delito de la trata de personas desde todos sus enfoques y perspectivas, brindando a los operadores del sistema de justicia herramientas para abordar en la práctica de esta temática tan compleja y significativa en los tiempos que corren.

curso de la UCALa cursada, a través de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, se iniciará el 8 de mayo y será virtual, todos los miércoles de 17 a 20 horas hasta el 26 de junio.

Los directores del curso son Lucas Bello y Gonzalo Luis Gassull, mientras que la coordinación estará a cargo de Azul María de los Heros y el requisito para la admisión es la acreditación del título de grado o constancia de título en trámite como abogado.

Los docentes proporcionarán el material bibliográfico a través de la plataforma virtual y como requerimientos técnicos solo son necesarios un dispositivo con cámara, micrófono y compatibilidad con la plataforma Zoom, y poseer una conexión a internet estable.

La inscripción cuenta con varios beneficios en el caso de realizarse de manera temprana: hasta el 15 de marzo existe un descuento del 30%; hasta el 15 de abril, del 25% y será del 20% para graduados en carreras de grado o posgrado de la UCA, profesores de dicha universidad, miembros del Poder Judicial y empleados de la administración pública.

Además se ofrece la posibilidad de abonar en 3 o 6 cuotas sin interés. Para consultar o para inscribirse, se deben contactar al mail federicoialorenzi@uca.edu.ar.