El juez Roberto Andrés Gallardo fue distinguido por la Universidad de Massachussets

El juez Roberto Andrés Gallardo, titular del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nro 2 de la Ciudad de Buenos Aires, fue distinguido con el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Massachussets, Boston, Estados Unidos.

El juez Roberto Andrés Gallardo distinguido en EEUUEl evento académico se desarrolló en el campus Universitario de la entidad y en su transcurso se señaló que para su otorgamiento se tuvo especialmente en cuenta la trayectoria profesional del magistrado, sus antecedentes académicos, su permanente dedicación a la Justicia Social y a la lucha por los Derechos Sociales, así como su actividad académica en la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo se puso de resalto su vasta producción bibliográfica, con acento en las obras “Francisco vs Moloch, Ideas para una revolución ecosocial”, “Estudio sobre el Paco” y “Dos lecturas para las nuevas Teorías del Estado” y la designación por S.S. el Papa Francisco como Presidente del Comité Panamericano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y la Doctrina Franciscana.

Jornada de por medio, el juez fue recibido por la Gobernadora del Estado de Massachussets, Maura T. Healy en la sede del Palacio de Gobierno. En esa oportunidad se le hizo entrega de un diploma de reconocimiento y de la medalla de la Gobernadora.