Exitosa inauguración del nuevo estudio de Mariana Barbitta 

La abogada penalista y titular de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA), Mariana Barbitta, llevó a cabo la inauguración de su nuevo estudio. La misma contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del derecho y renombrados clientes. Todos los detalles, en esta nota de Quórum.

Verónica Berlingeri Photography

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el refrán. Y si uno se basa en la cantidad y calidad de amigos, colegas y clientes que se dieron cita en Cerrito 1054 para acompañar a Mariana Barbitta en la inauguración de su estudio, estamos hablando de alguien cuya trayectoria y su don de gente son superlativos.

Barbitta no sólo se rodeó de su familia y afectos más cercanos sino que logró que una amplia y moderna oficina quedara demasiado chica. La sala de reunión, con una vista privilegiada de la Avenida 9 de Julio y el Obelisco, no admitía ni un invitado más. Lo mismo pasó con las oficinas y el hall de recepción. Sólo se salvó la sala destinada al riquísimo y abundante catering. 

Barbitta es abogada especializada en Derecho Penal y en Derecho Administrativo y preside la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina (AMPA). También es profesora en distintas universidades, por lo que también estuvo muy presente la Red de Profesoras de la Facultad de Derecho. 

El nuevo estudio es el tercero desde que se independizó de Rusconi Abogados & Consultores en 2009. Y obviamente Maxi Rusconi no quiso perderse el evento. Al destacar la excelente relación que aún los une contó una anécdota que le sirvió no sólo para conocer la personalidad de Barbita sino también su compromiso social.

Otro de los colegas que destacó la garra y la capacidad de la titular de AMPA fue Mariano Cúneo Libarona, quien resaltó no sólo sus condiciones como profesional del Derecho sino también como docente. 

Barbitta no paró de agradecer y saludar a la gente durante todo el evento, que contó con la animación de Diego Lejtman, quien aportó toda su experiencia al divertir y hacer jugar a los invitados.  

A la hora de dar las gracias Mariana no se olvidó de nadie. Primero hizo mención a su familia, a su equipo de trabajo, a sus clientes (entre otros, estuvieron acompañándola el ex jefe del Ejército César Milani y el ex jugador de Boca Juniors Mauricio “Chicho” Serna), a los colegas, a las mujeres que son parte de AMPA y la Revista Quórum por estar cubriendo el evento.

Antes de que finalice la inauguración, Barbitta expresó: “Estoy muy feliz y  super agradecida. Este es un gran proyecto producto del esfuerzo y no solamente mío sino de todo el equipo. Gracias a mis amigos, mis amigas, mi familia, mis clientes, mis titulares de cátedra, mis abogados favoritos y toda la gente que ha venido. La verdad que estoy muy emocionada”.