Grindetti no deja municipio por recorrer

El precandidato a Gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, mantiene una intensa agenda de dos días en la cuarta sección electoral junto a su compañero de fórmula, Miguel Fernández. “Nuestro gobierno va a ser el de los Intendentes”, afirmó. 

La agenda de 48 horas de los precandidatos bonaerenses de la “La Fuerza del Cambio” incluye paradas en las localidades bonaerenses de Bragado, 9 de julio, Trenque Lauquen, Carlos Casares y Chivilcoy. 

Acompañado de su compañero de fórmula Miguel Fernández -hombre fuerte del interior provincial-, Néstor Grindetti visitará las obras de la plaza del Ombú en Bragado, el centro de monitoreo y el complejo socio productivo San Cayetano en 9 de Julio, asimismo , recorrerá el Museo de Arte Mural Campodónico en Trenque Lauquen y mantendrá un encuentro con productores agropecuarios en Carlos Casares.

“Nuestro gobierno va a ser el de los intendentes, tenemos que confiar en las gestiones locales y profundizar las autonomías municipales, hay que descentralizar políticas públicas para lograr mayor cercanía con el vecino, los jefes comunales son el primer mostrador de la democracia y tienen un nivel de contacto muy cercano a la gente”, analizó Grindetti. 

Y agregó: “Hoy en Juntos por el Cambio somos 58 jefes comunales y tenemos que ser más cuando termine el 2023, hemos demostrado que podemos gobernar con éxito nuestros municipios, ahora es momento de hacerlo a nivel provincial también”.

Sobre la gestión de Kicillof, el actual Intendente de Lanús fue crítico: “El Gobernador está ausente, no podemos destacar ni una sola política pública que ayude a paliar ni la inseguridad ni la situación económica que viven los comercios y pymes de la provincia, en gran parte es por su falta de escucha y cercanía”.  

Por su parte, el precandidato a vicegobernador, Miguel Fernández, expresó: “Nuestra provincia tiene muchas realidades diferentes y un gran problema de identidad. De los 135 municipios que la componen, 24 son del conurbano y 111 del interior bonaerense. Junto a Néstor buscamos representar a todos los vecinos de nuestra provincia; el viene de gobernar una ciudad grande como Lanús, perteneciente a ese conurbano en dónde viven 10 millones de personas, mientras que a mí me tocó gobernar Trenque Lauquen, que puede ser un modelo a seguir de este interior bonaerense en dónde viven 8 millones de personas”.