Más de 1400 inscriptos a concursos anticipados

El Consejo de la Magistratura de la Nación informó que, habiendo cerrado el período de inscripciones, se postularon 1420 personas en siete concursos anticipados convocados por la Comisión de Selección y Escuela Judicial. 

El cierre de las inscripciones para los Concursos Anticipados dejaron como resultado 1420 personas postuladas en los siguientes concursos:

Concurso Anticipado Nº 502: Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital: 420 solicitudes de inscripción.

Concurso Anticipado Nº 503: Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la Capital: 425 solicitudes de inscripción.

Concurso Anticipado Nº 504: Juzgados Nacionales de Ejecución Penal de la Capital: 171 solicitudes de inscripción.

Concurso Anticipado Nº 505: Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil -patrimoniales- de la Capital: 134 solicitudes de inscripción.

Concurso Anticipado Nº 506: Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil -familia- de la Capital: 80 solicitudes de inscripción.

Concurso Anticipado Nº 507: Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo de la Capital: 94 solicitudes de inscripción.

Concurso Anticipado Nº 508: Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Comercial de la Capital: 96 solicitudes de inscripción.

La convocatoria fue llevada a cabo por la Comisión de Selección y Escuela Judicial, presidida por María Fernanda Vázquez, que efectuará las correspondientes pruebas de oposición desde el lunes 1° hasta el miércoles 10 del mes de julio.