OMEGA & JAMES BOND

Se revela el nuevo reloj Bond

La prestigiosa marca suiza de relojes anuncia un nuevo reloj: el Seamaster Diver 300 M 007, creado exclusivamente para el nuevo film de James Bond.

OMEGA presenta su nueva pieza Bond, el Seamaster Diver 300 M 007 que se dará a conocer en exclusiva, en abril de 2021, en la 25° película de James Bond: “No Time To Die”. Los fanáticos podrán apreciar en la pantalla grande la nueva pieza.

Desde 1993, los relojes Seamaster Diver 300 M fueron diseñados para soportar profundidades de hasta 300 M, convirtiéndolo en un ícono para los caballeros que realizan deportes acuáticos y para los que disfrutan de los diseños clásicos y distinguidos, como lo hace James Bond.

OMEGA creó la exclusiva pieza 007 junto al reconocido actor Daniel Craig y los directores de la última película Bond que supieron brindar conocimiento acerca del emblemático personaje James Bond para crear la pieza perfecta.

Seamaster Diver 300 M 007

En abril de 2020 James Bond se embarcará en una nueva misión junto a OMEGA, ya que el actor británico Daniel Craig utilizará el nuevo diseño Seamaster, creado exclusivamente para la película. Este modelo fue diseñado con materiales ultraligeros porque fue pensado para estilos de vida aventureros. El exclusivo reloj soporta profundidades de hasta 300 M y posee una garantía de 5 años.

El brazalete del reloj es de titanio y también se crearon brazaletes de rayas marrones, grises y beige; todos con el número 007 grabado en el cierre. Cada pieza de 42 mm creado a mano se ha realizado con  titanio de grado 2 y se ha utilizado para el brazalete y la caja con un sistema de cierre ajustable.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.