A pesar de las dificultades económicas, “No Mames Wey” inaugura su tercer local en la Argentina. La cadena de taquerías procedente de España, que ya tiene dos locales en Palermo Hollywood y en el barrio chino, abre sus puertas en San Telmo.
Gadea Group, propietaria de la marca No Mames Wey (NMW) abrirá este jueves 7 de septiembre su tercer restaurante en la Ciudad de Buenos Aires, que estará ubicado en Bolivar 896, en el barrio de San Telmo.
Cabe recordar que a principios de junio se inauguró el primer local en Fitz Roy 1617, en Palermo Hollywood. El segundo comenzó a funcionar a principios del mes de agosto en el nuevo Paseo ViaViva, en el barrio chino. Una gran apuesta de Gadea Group por posicionar la marca de tacos más famosa de España en los principales emplazamientos de las calles porteñas.
La compañía planea abrir nuevos restaurantes en las próximas semanas. Pedro Belossi, CEO de No Mames Wey cuenta “los próximos estarán ubicados en el Mercat de Villa Crespo, en el shopping Alto Palermo y en Parque Leloir, que será el primero en Gran Buenos Aires. Además hay otros más que estaremos anunciando próximamente. La idea es seguir apostando al país, más allá de las dificultades económicas”.
No Mames Wey es la idea de dos emprendedores, Roger Antelo, CEO de Gadea Group, compañía con una amplia trayectoria en el sector de la restauración y del inversor mexicano, Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Proceed. Juntos abrieron en Madrid (España) el primer restaurante en septiembre de 2022.¿ Qué caracteriza a los locales de NMW? Las promociones, el taco del mes, el 2×1 en Margaritas y el mejor sabor de la cocina mexicana.
El éxito de NMW es tal que en menos de un año han abierto más de 20 locales, en España, Estados Unidos y en Portugal. La compañía seguirá expandiéndose por otros mercados como México, Dubai, Colombia o Reino Unido. Además, la marca ha sido reconocida con el Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial gracias a su trayectoria.
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con más de 20 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. www.pidenmw.com
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. www.gadeagroup.com