El periodista Néstor Espósito, fallecido el 25 de noviembre último a los 58 años, fue recordado este jueves en los tribunales federales de Retiro, donde se colocó una placa en reconocimiento a su trayectoria como acreditado y experto en temas judiciales.
Lo que importa
Con la presencia de su familia y amigos, en un acto realizado en la sala de periodistas de Comodoro Py 2002, el presidente de la Cámara Federal de Casación Mariano Borinsky recordó a Espósito como un «periodista noble».
«Siempre muy educado, cordial, aún si tenía que criticar algo como una sentencia o decisión judicial, siempre era con un muchas gracias, bien predispuesto y con esa nobleza que lo caracterizaba», expresó Borinsky en el homenaje a que asistieron la esposa del fallecido periodista, Mariana Olivieri y el hijo de ambos, Mateo.
La placa de homenaje se colocó en la sala de periodistas, lugar de trabajo que Néstor Espósito compartía a diario en los tribunales federales de Retiro con trabajadores de prensa especializados en temas judiciales, acreditados ante la Cámara Federal de Casación Penal.

