La cena anual de la AMFJN, en imágenes

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN) llevó a cabo su tradicional cena anual, que reunió a los máximos referentes del Poder Judicial y del sistema de justicia del país.

En un encuentro marcado por la presencia institucional, todos los oradores coincidieron en la necesidad de cubrir la gran cantidad de vacantes judiciales, la importancia de recobrar la confianza en la Justicia y de fortalecer las instituciones democráticas.

A continuación hizo uso de la palabra el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, quien también aprovechó para destacar una serie de hitos de su gestión, así como plantear las próximas prioridades: cubrir vacantes en la Justicia, aprobar el nuevo Código Penal y seguir implementando el sistema acusatorio en todo el país.

Por su parte, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, defendió el trabajo realizado por el Consejo de la Magistratura que conduce, pidió que se cubran las vacantes y destacó el trabajo de la Justicia en materia de lucha contra la corrupción y el narcotráfico.

El brindis, en esta oportunidad, estuvo a cargo del juez de la Corte Carlos Rosenkrantz, quien llamó a mejorar los procedimientos de selección y nombramiento de jueces, y a educar mejor a los futuros abogados.

Noticias relacionadas

Suscribite a nuestro newsletter

Para estar actualizado de las últimas noticias, informes especiales y recibir las ediciones digitales antes que nadie!

Últimas noticias