InformesUn día de competencia y confraternidad

Un día de competencia y confraternidad

El Colegio de Abogados de San Isidro y la Caja de Abogacía de la Provincia de Buenos Aires organizaron un torneo de golf que reunió a profesionales de la ley entusiastas de este deporte en un día de competencia y camaradería en la Reserva Sofitel Cardales.

El evento reunió a 72 abogados matriculados en diferentes departamentos judiciales de la Provincia en un ambiente de sana competencia y amistad. El torneo contó con diferentes categorías y premios en juego, lo que permitió que jugadores de todos los niveles pudieran participar y disfrutar del día.

La jornada -organizada por el Colegio de Abogados de San Isidro y la Caja de Abogacía de la Provincia de Buenos Aires- comenzó por la mañana con el sol brillando sobre el campo de golf y un aire de emoción entre los participantes. Los golfistas se agruparon en equipos y salieron al campo, listos para demostrar sus habilidades en el juego mientras disfrutaban de las magníficas vistas y el ambiente relajado.

El evento culminó con una emocionante ceremonia de entrega de premios, donde se reconocieron los logros de los golfistas destacados en cada categoría. Además, se entregaron premios especiales por habilidades específicas, como Best Aproach y Best Long DriveLos ganadores recibieron trofeos y reconocimientos que conmemoran su participación y desempeño en el torneo.

Desde la organización destacaron: “El Colegio de Abogados de San Isidro se enorgullece de haber organizado este exitoso torneo de golf, que no sólo promovió la competencia deportiva sino también el compañerismo entre sus miembros y la comunidad en general. Este evento anual ha demostrado ser una tradición valiosa que fortalece los lazos entre profesionales del derecho y entusiastas del golf, y que promueve la importancia de la actividad física y el espíritu deportivo en la práctica legal”.

El torneo de golf del Colegio de Abogados de San Isidro es un testimonio del compromiso de la comunidad legal con la excelencia, la camaradería y la diversidad de actividades que enriquecen la vida de sus miembros y fortalecen su contribución a la sociedad. Con el éxito de este evento, se espera con ansias la próxima edición y la continuación de esta tradición que une a la comunidad jurídica en torno a la pasión por el golf.

Entre las mujeres obtuvo el primer lugar Jackeline Betti, secundada por Graciela Fijtman. En lo que respecta a los caballeros, de 0 a 17 fue primero Julio Arive y segundo resultó Marcelo Ponce de León; mientras que en +18 triunfó Germán Stopiello y el segundo puesto fue para Esteban Martín.

Quórum no sólo fue testigo de la excelente organización del torneo sino también del entusiasmo y la buena energía que se vivió durante todo el evento que fue encabezado por la titular del Colegio de Abogados Guillermina Soria y el vicepresidente Luciano Zorrilla.

Antes de finalizar, se sortearon premios entre los participantes muchos de ellos aportados por los sponsors Imagen e información (Rep. Oficiales de Fujifilm Argentina); Bidcom; Automóviles Buenos Aires (concesionario oficial Audi); Moto Moroni San Isidro; Piatelli; Alot; Laboratorio Panalab Argentina; Sanity Care Group; Mundo Google; Librería IL Marciano; Golf Ranelagh; Chaza Golf; Driving Arenas; y Admifarm Group.

Suscribite al Newslatter

Derecho al día

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

últimos artículos

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme