domingo, enero 12, 2025
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Pour la galerie“Mi marca representa un must para la mujer moderna y dinámica”

“Mi marca representa un must para la mujer moderna y dinámica”

Paris es una marca de indumentaria femenina sofisticada y atemporal, creada por la diseñadora Flor Monis en 2010. Propone una moda inteligente con prendas sin fecha de vencimiento, de calidad y estética fuerte. En diálogo con Quórum, Monis explica cuál es su visión y confiesa cuál es el público que busca conquistar. 

¿Cómo ves a Paris hoy?
Veo a Paris como una marca de trayectoria con una impronta clara que evoluciona con el correr de los años. Acabamos de abrir nuestra segunda Maison en Belgrano, siempre fieles a nuestra clientela brindando lo mejor tanto en la propuesta de las colecciones como en el servicio, diseño y la calidez que nos caracteriza a la hora de atenderlas. La propuesta como siempre es exclusiva y sobre todo en nuestra nueva Maison con un diseño innovador, es como estar en una tienda de París en el corazón de Belgrano con servicio de cochera y pick up 24 horas.

¿Qué representa tu marca?
Mi marca representa un must para la mujer moderna y dinámica, una propuesta sofisticada pero al mismo tiempo accesible con una variedad muy versátil tanto para el día como la noche. Tenemos una línea urbana, sastrería, prendas de vestir y accesorios. ¡Sinceramente no falta nada! Me encanta adquirir más Paris Lovers, tenemos una clientela muy fiel que nos acompaña hace 13 años y vamos por más. 

¿Quién es la clienta de Paris hoy?
Son mujeres entre 35 y 60 años tanto de Buenos Aires como de todo el país.

¿Cuáles son las personas a las que te gustaría conquistar  y que no consumen la marca todavía?
Hay un montón de público por captar y sé que cuando conozcan la calidad de los géneros y la excelencia en los calces van a amarnos como nuestras clientas actuales, que consumen Paris como primera opción. Hay muchas mujeres que compran siempre en las mismas casas de shopping y les gustaría sumar a su closet ropa sofisticada y exclusiva. No sé si hay alguna marca argentina que esté ofreciendo tanta categoría. Actualmente, en nuestra nueva Maison de Belgrano tenemos servicio para que la clienta estacione y un salón de vanguardia. Sé qué hay un nicho de mujeres que amarían la propuesta y aún no nos conocen. 

¿Cuáles son las marcas argentinas que te gustan y por qué?
Me gusta Cher, trabajé varios años cuando me inicie en el mundo de la moda, siempre es vanguardista y me gustan algunas piezas y el diseño de sus locales. Jazmín Chebar no es una marca que consuma pero la admiro profundamente por la evolución en su propuesta, los géneros, bordados y la intervención en sus prendas son de mucho valor. Es excelente el trabajo que hacen.

¿Cuáles son las marcas de afuera que te gustan y por qué?
Me gustan mucho los locales de Celine y la propuesta de accesorios, también adoro sus campañas de fotos. Anine Bing nació después de Paris y siento que es la que más se le parece ya que su propuesta también se basa en la atemporalidad y propone una moda  inteligente. Soy de veranear en lugares de calor y playa, así que Cult Gaia me encanta ya que es una propuesta tropical, adoro los accesorios, los zapatos y las carteras. También la marca Alexis, me encantan las prendas de vestir. Hay mucha moda australiana muy interesante, es infinito.

¿Qué importancia tiene para Paris Instagram?
Es una vidriera, además de mostrar la variedad de prendas, calces y formas de uso, transmito mi forma de ver la moda, un modo de consumir, con conciencia, una moda inteligente, prendas atemporales sin fecha de vencimiento, son must para el guardarropas de una mujer moderna. Intento generar un espacio de conciencia atravesado por la estética pero con una voz presente y con identidad. No sé cuántas marcas están respaldadas por un mensaje de sus creadores y me parece un gran valor. Tengo una gran comunidad, la interacción me resulta muy importante y nos apoyamos mutuamente. Comparto un mensaje de mujer integral, comparto todos mis roles: madre, esposa, hija, amiga, empresaria, soy argentina y trabajo en mi país y eso también es un desafío por sí mismo … Soy humana, soy auténtica y más allá de  trabajar en el mundo de la moda donde se tiende a la banalidad, le aporto humanidad a mi marca y entiendo que las redes están para eso, para acercarnos. Algunos las usan sólo para mostrar estereotipos, lo que debería ser ideal, yo busco traspasar eso, al igual que mis clientas, yo no visto a la que deberías ser, visto a la mujer que sos y eso nos vuelve reales. 

¿Cómo es el porcentaje de ventas entre mayoristas, local y web?
Hasta ahora el mayorista ha tenido el 70% de las ventas y boutique y online están divididos entre el otro 30%. Pero los meses de eventos con clientas, la boutique realmente toma la delantera. En el nuevo local, la nueva estrategia apunta a realzar la venta boutique y seguramente la propuesta comercial cambie teniendo ítems exclusivos que estarán solo en la Maison, con prendas únicas, intervenidas y más de noche.

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