jueves, marzo 20, 2025
spot_imgspot_img
PolíticaGrindetti adelantó medidas contra los piquetes

Grindetti adelantó medidas contra los piquetes

El precandidato a Gobernador bonaerense por La Fuerza del Cambio Néstor Grindetti se refirió a los piquetes y adelantó las medidas para desalentarlos de llegar a la Gobernación de la Provincia, y si Patricia Bullrich logra ganar la Presidencia de la Nación.

Como parte de una batería de propuestas que abarcan desde eliminar la intermediación de los planes y la descentralización de la asistencia social hacia municipios y gobiernos provinciales hasta relocalizar el ministerio de Desarrollo Social que históricamente se ubica en la intersección de 9 de Julio y Moreno en el corazón del centro porteño, el candidato de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti propone “desincentivar las protestas tomando medidas de corto plazo y mediano plazo, con Patricia Bullrich tenemos la decisión política y la convicción de poder hacerlo”.

En declaraciones radiales, Grindetti expresó: “Hay medidas de corto y largo plazo, es una batería de propuestas para resolver el problema, lo conversamos mucho con Patricia y lo primero que se necesita es tener ganas y voluntad de encarar la resolución del problema, eso es lo que no vemos hoy en día de parte de ningún funcionario”.

Y enumeró: “Hay que eliminar la intermediación, descentralizar la asistencia a los municipios, crear escuelas de oficios, darle incentivos fiscales al sector privado para tomar beneficiarios de planes y al unísono con todo eso hay que trabajar para desincentivar las protestas, por ejemplo dos medidas muy concretas, sacar el Ministerio de Desarrollo Social de la 9 de Julio y quitarle la licencia a los micros escolares que transporten piqueteros, porque no está en sus misiones y funciones, eso se puede hacer ya, ahora”.

Asimismo, el precandidato a Gobernador de La Fuerza del Cambio, Grindetti añadió: “No es una sola medida, son una serie de propuestas, algunas de efecto inmediato y otras llevarán más tiempo, hay que trabajar de manera coordinada entre el gobierno nacional, provincial y municipal, pero hay que empezar de una vez por todas”.

Suscribite al Newslatter

Derecho al día

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

últimos artículos

Más artículos

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme